mayo 24, 2022

Tribuna México

Noticias para todo el mundo

Tokischa graba ‘Dembow’ junto al ex astro de la NBA Dennis Rodman

La intérprete dominicana de música urbana Tokischa ha puesto a cantar dembow al exbaloncestista de la NBA Dennis Rodman, en un tema que fue producido en Los Ángeles, donde también se filmó el video musical, informan este jueves desde su oficina de representación.

Mediante un comunicado, el productor Raymi Paulus explica que el tema se lanzará en las próximas semanas y que el título de la canción no se develará hasta poco antes de su difusión.

Durante el último año, Tokischa ha grabado canciones con figuras mundialmente reconocidas como J Balvin, Dj Marshmello y Rosalía, con la cual consiguió posicionar el tema “Linda” como un hit en varios continentes.

Actualmente, está nominada a los iHeart Radio Music Awards como Mejor Artista Revelación del Año, donde compite con Nicki Nicole, Maria Bacerra, Grupo Firme y Eslabón Armado.

Tokischa Altagracia Peralta, verdadero nombre de la cantante, expresó sentirse feliz por el rumbo que lleva su carrera, habiendo captado la atención de artistas, fanáticos y otras personalidades de todo el mundo.

La artista dominicana se dio a conocer internacionalmente el pasado año con la controvertida canción “Perra”, tema en el que colaboró con J Balvin y fue objeto de numerosas críticas por considerarlo machista.

*Con información de agencias.