agosto 16, 2022

Tribuna México

Noticias para todo el mundo

Por veto de Televisa a Derbez, Azcárraga le contesta «Tu y yo sabemos los motivos»

El ahora afamado productor, actor y el tal vez mas exitoso comediante de TelevisaEugenio Derbez se considera vetado de la televisora Televisa debido a impulsar la campaña “Sélvame del Tren” que busca frenar la construcción del Tren Maya.

En una entrevista para el periódico Reforma, Eugenio Derbez dijo que los ‘rumores’ de su veto en Televisa es por su postura sobre el Tren Maya.

“Me he dado cuenta que, con cualquier comentario como el Tren Maya, de repente fueron semanas de estar defendiéndome, de ser atacado (…) lo único que quiero es que mi país esté mejor y alzo la voz de vez en cuando por la gente que me pide que lo haga”, indicó.

Sin embargo, no confirmó que haya sido vetado de la televisora, de San Angel, sino se refirió que le llegaron versiones de un veto en Televisa en la línea temporal cuando el comediante expresó su postura sobre el Tren Maya.

¿TIENES SOLO $100 AL MES? ¡CONTÁCTANOS!

En respuesta, el presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, invitó a Eugenio Derbez a preguntarle directamente sobre el supuesto veto.

En su cuenta de Twitter publicó tres mensajes dirigidos al comediante: “Neta Eugenio Derbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee”.

El empresario maquilló su postura con emblemáticas referencias de los personajes de Derbez, y compartió videos del noticiero matutino que sale por “El Canal de las Estrellas” de donde la periodista Paola Rojas es conductora. En dichos filmes la comunicadora le realiza entrevistas al comediante.

Azcárraga Jean culminó su hilo de Twitter con el siguiente mensaje: “Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche”.

¿TIENES SOLO $100 AL MES? ¡CONTÁCTANOS!

Con información de Aristegui Noticias