agosto 7, 2022

Tribuna México

Noticias para todo el mundo

¡A moco tendido! Montserrat Oliver llora por la invasión de Rusia a Ucrania

La conductora Montserrat Oliver lloró durante una transmisión en vivo en la que habló sobre la guerra entre Rusia y Ucrania.

Debido al la guerra que se vive entre Rusia y Ucrania, han sido varios los famosos los que han salido a dar su opinión en sus redes sociales.

Aunque todos piden que paren la guerra, algunas personas se han mostrado más sentimentales. Una de ellos ha sido la conductora Montserrat Oliver, quien en un video publicado en su cuenta de Instagram comenzó a llorar en una transmisión en vivo.

Oliver mostró su frustración por todo lo que está sucediendo en Europa y se dijo avergonzada de la humanidad.

Me da vergüenza el ser humano el día de hoy. Después de toda la pandemia, después de todo lo que hemos sufrido y vivido, ¿de verdad hay guerra? ¿de verdad, qué nos pasa?”

Aunque reconoció que no tiene seres queridos en Rusia o Ucrania, llora por la pérdida de vidas humanas.

Asimismo, cuestionó qué pasaría si los soldados no le hicieran caso a los mandatarios de los países y no fueran a la guerra.

¿Y si los militares desobedecieran? ¿Y si todos pararan y no le hicieran caso a las autoridades? Y todos los humanos, de verdad, nos uniéramos y no nos moviéramos. Que los soldados se paren, que no manden bombas, que no se muevan, que nadie se pele. Ya no sé qué hacer, pero siento que tenemos que hacer algo”, expresó Oliver.

*Con información de agencias.