agosto 7, 2022

Tribuna México

Noticias para todo el mundo

México, EE.UU. y Jamaica; los amistosos en el camino de Uruguay para Catar 2022

(L-R), Raul Jimenez, Hector Moreno, Hirving Lozano, Edson Alvarez of Mexico during the game Mexico vs Honduras, corresponding to CONCACAF World Cup Qualifiers road to the FIFA World Cup Qatar 2022, at Azteca Stadium, on October 10, 2021.

(I-D), Raul Jimenez, Hector Moreno, Hirving Lozano, Edson Alvarez de Mexico durante el partido Mexico vs Honduras, correspondiente a la Clasificacion Mundial de la CONCACAF camino a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en el Estadio Azteca, el 10 de Octubre de 2021.

México, Estados Unidos y Jamaica serán las tres selecciones con las que Uruguay se enfrentará en junio como parte de su preparación para el Mundial de Catar 2022, al tiempo que aún no están confirmados los rivales a los que la Celeste se medirá en la fecha FIFA de septiembre.

Así lo explicaron este jueves a EFE fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), que resaltaron que una opción que se maneja para la próxima ronda de amistosos es la de enfrentarse a un rival africano, aunque dependerá de los ofrecimientos que existan.