agosto 16, 2022

Tribuna México

Noticias para todo el mundo

Los enamorados JLo y Ben Affleck buscan casa en Londres

Desde que retomaron su relación Jennifer Lopez y Ben Affleck han demostrado que ni el tiempo pudo terminar con su amor, incluso decidieron continuar con algunos de los planes que tuvieron cuando estuvieron juntos, hace más de 10 años.  

Es por ello que recientemente la pareja se ha dedicado encontrar la casas de sus sueños, solo que esta vez buscan una vivienda en Londres, para ser más específicos justo a las afueras de esta ciudad.   

Una fuente dijo al periódico Mail on Sunday que hay un equipo de mucha confianza que está buscando la casa perfecta para Ben y JLo para el verano, ya que ambos están planeando tomarse unas vacaciones en este país europeo: “A las estrellas estadounidenses les encantan zonas como Richmond que, además de ser encantadora, está cerca del aeropuerto de Heathrow, pero también lo suficientemente cerca de algunos de los grandes estudios como Leavesden y Shepperton”, dijo la fuente al diario británico.

Pero las razones de la mudanza temporal podrían ir más ala de unas simples vacaciones, y es que recordemos que a Ben le propusieron protagonizar la nueva película de Barbie, que se está rodando en los estudios Leavesden, y ese podría ser uno de los factores que motivaron a la pareja a tomar la decisión.  

Lo cierto es que este cambio de aires en pareja confirmaría cómo avanza la “relación feliz y saludable”, como Jennifer describió recientemente su romance con el actor y director, ahora que se dieron una segunda oportunidad.

*Con información de agencias.