mayo 24, 2022

Tribuna México

Noticias para todo el mundo

Javier Bardem gana el Goya a mejor actor

Javier Bardem ganó un premio Goya en la categoría de “Mejor Actor Protagonista” por su participación en “El buen patrón”.

Con su aplaudida interpretación de Julio Blanco, el jefe manipulador que siempre consigue sus objetivos en “El buen patrón”, Javier Bardem conquistó este sábado el Goya al mejor actor protagonista, los premios del cine español.

Favorito para el galardón, Bardem cumplió las expectativas y se impuso finalmente a Luis Tosar (“Maixabel”), Javier Gutiérrez (“La hija”) y Eduard Fernández (“Mediterráneo”) para sumar un nuevo reconcomiendo en su camino hacia al Óscar, donde competirá por su papel en “Being the Ricardos”.

Bardem, quien se mete en la piel de Julio Blanco y hace todo lo posible para que su negocio familiar luzca impoluto antes de la concesión de un premio a la excelencia, está en un momento especialmente dulce.

El ganador de un Óscar al mejor actor de reparto recibió esta semana su cuarta nominación al Premio de la Academia a mejor actor por su interpretación del actor y productor cubano Desi Arnaz en Being the Ricardos (Ser los Ricardo).

*Con información de agencias.