agosto 16, 2022

Tribuna México

Noticias para todo el mundo

Fiscalía mexicana investiga muerte de cuatro menores como homicidio

MEX2915. JUCHITÁN DE ZARAGOZA (MÉXICO) 02/05/2022.- Policías municipales resguardan la zona donde se cometió un crimen, hoy en la comunidad Chicapa de Castro del municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (México).Tres niñas, de ocho, cinco y dos años, y un niño, de 10 meses, fueron hallados sin vida en la comunidad indígena zapoteca de Chicapa de Castro, en el esto de Oaxaca, sur de México, e inicialmente su muerte se ha tipificado como homicidio, informó este lunes la Fiscalía General del Estado. EFE/Diana Manzo

Tres niñas, de ocho, cinco y dos años, y un niño, de diez meses, fueron hallados sin vida en la comunidad indígena zapoteca de Chicapa de Castro, en el esto de Oaxaca, sur de México, e inicialmente su muerte se ha tipificado como homicidio, informó este lunes la Fiscalía General del Estado.

Agregó que los peritos se encuentran en el lugar llevando a cabo las pesquisas para determinar responsabilidades y remarcó que a reserva de lo que determinen las investigaciones periciales, la carpeta del caso fue por el delito de homicidio en contra de cuatro niños.