agosto 16, 2022

Tribuna México

Noticias para todo el mundo

Britney Spears lista para tener bebés

La cantante compartió en su cuenta de Instagram atrevidas fotografías de sus recientes vacaciones en Polinesia Francesa con su prometido Sam Asghari.

Britney Spears lo hizo de nuevo, parece que planea tener bebés, pues así lo dio a entender en su cuenta de Instagram.

La princesa del pop anda imparable y desde que logró la libertad después de años de vivir bajo el yugo de su padre la cantante no ha parado de dar de que hablar.

En esta ocasión sorprendió a sus seguidores con una bella y atrevida fotografía donde se le ve en topless en la playa.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram atrevidas fotografías de sus recientes vacaciones en Polinesia Francesa. En ella se le puede ver luciendo en topless sus recientes vacaciones en la Polinesia Francesa con su prometido Sam Asghari.

A pesar de lo llamativas de las fotografías, lo que más llamó la atención fue el mensaje con el que acompañó las imágenes.

Estos mensajes y la presentación de cuatro fotografías de ella tirada en la arena frente al mar están volviendo locos a sus fans.

Spears, de 40 años, recientemente viajo a las playas Polinesias para celebrar el cumpleaños número 28 de su prometido Sam Asghari.

Y tal como lo mencionó Britney, ya desde hace tiempo la pareja reveló su intención de hacer crecer su familia, esta confesión la realizó la cantante de ‘Toxic’ en noviembre de 2021 días después de que terminara su tutela de casi 14 años.

Hace unos días corrió el rumor de que la cantante podría haber dado un paso más allá en su relación y se divulgó que al parecer, la pareja podría haber contraído matrimonio en secreto.

El acto podría haber pasado justamente en estas vacaciones en la playa, motivo por el cual una vez formalizada su relación Britney Spears está lista para tener bebés y decidió compartirlo Instagram.