Sunny

55°F

San Antonio, Tx.

Sunny

Humidity: 43%

  • 03 Jan 2019

    Rain 56°F 38°F

  • 04 Jan 2019

    Sunny 64°F 37°F

Francia aprueba ley contra los padres que golpean a sus hijos.

Los padres franceses de ahora en adelante deben de pensar dos veces antes de ¨AZOTAR´ a sus hijos cuando se porten mal, porque les podría caer como cubetazo de agua helada la nueva ley aprobada recientemente.

El 22 de diciembre el parlamento francés voto la ley con éxito la igualdad ciudadana, que antepone una prohibición nacional en todas las formas de castigo corporal como azotes o la que todos conocemos comúnmente como nalgada.

Esta clasificación ya era legal en el país, pero esta nueva ley es convertida en delito civil, que fue aprobada para erradicar esta forma ¨degradante, cruel y humillante¨ a los niños de parte de sus padres, esta ley busca eliminar todo acto de violencia en contra de todos los niños, y sentar una base de respeto a los derechos de los niños y por ende proteger su dignidad e integración física.

Ellos piensan que la disciplina e los niños se debe de fomentar a través de medios no violentos (No especifican como cuales) por lo tanto la Sra. Martha Santos, Secretaria Especial representante de las Naciones Unidas que se especializa en la protección de la infancia, dijo estar contenta y apoya esta nueva ley.

Los franceses que apoyaron esta ley argumentan y basados en estudios, que las nalgadas no funcionan, y que puede afectar el IQ de un niño en su capacidad por aprender, pero que igualmente los puede conducir a comportamientos agresivos y abuso de sustancias (Serán drogas) que los lleva a problemas de adicción y baja autoestima, referencias de los últimos años.

Según un estudio de junio de 2016 que apareció en la Revista de Psicología de la familia, más de cinco décadas de investigación reveló que los niños que eran nalgados eran más propensos a encontrar salud mental y cognitivas dificultades y obstáculos, ser antisocial e introvertido y eran más propensos a desafiar a sus padres.

Informes han revelado que, desde 1986, la práctica de azotar a los niños ha disminuido entre las mujeres. Sin embargo, los padres en los Estados Unidos aprueban la aplicación de spanking (nalguear) como una forma de disciplina. Según un 2016 HOY.com encuesta de 3.500 personas, los padres dividen opiniones con 50 por ciento diciendo que aprueban de spanking (Las nalgadas).

Para consolar a los padres frustrados recomiendan técnicas como tiempos de espera, razonamiento y supresión de privilegios puede ser eficaz si se hace correctamente.

Los investigadores están de acuerdo en que no hay ningún enfoque único para la crianza de los hijos. «Lo que los padres deben hacer depende del tipo de incumplimiento que está mostrando al niño,» dijo Robert Larzelere, profesor de desarrollo humano y Ciencias de la familia en Oklahoma State University.

Las Noticias Más Relevantes de México